JBL y Bose son dos de las mejores marcas de altavoces del mercado. Sus dispositivos suelen ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Versatilidad, rendimiento y un excelente sonido son algunas de sus principales características. Es por esto que se hace necesario realizar una comparativa de altavoces JBL Vs Bose para conocer las ventajas y desventajas de uno sobre otro. Tanto una marca como otra dispone de dispositivos de una excelente calidad. Probablemente, el mejor altavoz JBL actual sea el JBL Charge 4. Por su parte, si hablamos de los altavoces Bose, uno de los más populares es el Bose SoundLink Revolve Plus. Ambas opciones son ideales. Pero, ¿cuál es la mejor? ¿En qué ganan los altavoces JBL a los altavoces Bose? Los altavoces JBL y Bose ofrecen una calidad muy similar. Sin embargo, hay algunos aspectos y características en los que los altavoces JBL destacan sobre los altavoces Bose. Dos de estos aspectos fundamentales son la calidad del sonido en interiores y el rango de autonomía. Los altavoces JBL funcionan mejor en interiores que los altavoces Bose Una de las principales ventajas de los altavoces JBL es que ofrecen la mejor calidad de sonido en interiores. Estos altavoces van a ofrecer unos graves profundos y una excelente reproducción en los tonos medios-bajos. Por lo que respecta al sonido de las voces, se aprecia también una excelente calidad. Si hay un aspecto en el que destaca el altavoz JBL sobre el Bose es en el sonido de los bajos. Es por eso que si vas a utilizar el altavoz en interior, lo más recomendable es que te hagas con un altavoz JBL. Los de la marca Bose ofrecen un mayor rendimiento en exteriores, ya que son capaces de propagar el sonido en un mayor abanico de direcciones.

JBL Charge 4 Tipo de altavoz: Portátil Potencia de salida máxima del altavoz: 30 Watios Tecnología de conectividad: Inalámbrico Tamaño: 22 cm Peso: 0.97 kg Fuente de alimentación: Batería Color: Azul Dimensiones del producto: 22 x 9.5 x 9.3 cm Ver oferta

Los altavoces JBL tienen más autonomía que los altavoces Bose La autonomía es un aspecto que trabaja muy bien la marca JBL. El altavoz JBL Charge 4, por ejemplo, dispone de una batería con la que puede estar 20 horas en funcionamiento. En cambio, el altavoz Bose SoundLink Revolver Plus tiene una máxima autonomía de 12 horas. Por lo que la diferencia, en este sentido, es más que evidente. A pesar de esta gran autonomía, la calidad del sonido no se va a resentir en los altavoces JBL. Además, el hecho de contar con una batería más grande no supone que la carga de la misma sea mayor. Tanto los altavoces JBL como los altavoces Bose poseen una carga completa de batería similar y que oscila en torno a las 4 horas. Podemos decir que respecto al tiempo de carga completa encontramos el primer empate del duelo de JBL Vs Bose.

¿En qué aspectos son mejores los altavoces Bose Vs JBL? En esta comparativa de altavoces también nos encontramos con aspectos en los que la marca Bose ofrece mejores prestaciones. Esto se da, especialmente, en la calidad del sonido en exteriores y en el diseño y peso del dispositivo. El altavoz Bose es más ligero y tiene un diseño más elegante Bose es una marca que cuida mucho el diseño de sus altavoces. A pesar de parecer robustos y de buena construcción, son muy ligeros. Tanto es así que el altavoz JBL Charge 4 es casi 400 gramos más pesado que el Bose Soundlink Revolve Plus. Este último, además, incorpora un botón multifunción en la parte superior para controlar más fácilmente la reproducción de música. El diseño de los altavoces JBL suele ser menos elegante. A primera vista, quizás llame más la atención el altavoz Bose sobre el JBL. Esto es así por el cuidado diseño que Bose imprime a sus dispositivos. Además, son altavoces más ligeros para poder llevar a cualquier parte. Y todo ello sin estar exentos de la máxima calidad.

Bose SoundLink Revolve + Tipo de altavoz: Portátil Potencia de salida máxima del altavoz: 3 Watios Color: Negro Duración de la batería: 16 h Fuente de alimentación: AC Tecnología de conectividad: Bluetooth Dimensiones del producto: 8.2 x 8.2 x 15.2 cm Peso: 900 gr Ver oferta

Los altavoces Bose ofrecen un mejor sonido en espacios grandes Los altavoces Bose están especialmente indicados para escuchar en el exterior o en espacios muy grandes. El sonido de 360 grados que proporciona permite que el altavoz se pueda escuchar de igual forma en cualquier lugar. A una buena capacidad de volumen, no importa si estás más a un lado u otro del altavoz, ya que el sonido siempre será excelente. Asimismo, los altavoces Bose apenas recortan los sonidos graves cuando el volumen se sitúa al 100% de capacidad. Sin embargo, en los altavoces JBL sí se produce un recorte, ya que de lo contrario el sonido se distorsiona. Es por esto por lo que los altavoces Bose funcionan mucho mejor en exteriores y en zonas grandes que los altavoces JBL. Ahora, sin más preámbulos, vamos a descubrir qué marca es la ganadora del duelo de JBL Vs Bose.

Leave a Comment